.

.

jueves, 14 de agosto de 2008

Tormenta


Los primeros pasos...
Liliana Esth Maturano, nace en el barrio de Mataderos, un día 15 de Diciembre, en el marco de una feliz familia. Luego sus padres, deciden mudarse a Paso del Rey (Provincia de Bs. As.), donde disfruta su niñez.
El brillo del deporte ya había dejado huellas importantes en la familia, porque su padre Héctor Maturano, de profesión boxeador, había logrado ser campeón en 1946, obteniendo el título “medio pesado latinoamericano”.
Desde muy niña, a Liliana le gustaba cantar y componer canciones, aunque en esos momentos, pensar en una carrera profesional era algo muy remoto y distante. De todas formas mientras crecía y estudiaba, la firme atracción por la música, hacía que se aferre a la guitarra o al piano como si fuera una disciplina. Todos los amigos que siempre la oían cantar y sabían de su facilidad para componer, trataban de animarla para que encare una carrera de cantante, pero ella no sentía una gran aspiración profesional, se conformaba y era feliz con cantar para sus amigos y nada más.

No hay comentarios: