.

.

miércoles, 2 de enero de 2013

Fin del mundo


Fin del mundo

Son las 5 y 20 de la tarde del 20 de diciembre de 2012, en algunas horas se termina el mundo, se termina el calendario maya, se termina el 20 de diciembre, y después viene el 21…
La humanidad en vez de prepararse para el salto evolutivo, en vez de prepararse para trascender, aquí esta como siempre y como todos por estas fechas “viendo” que se hace el 24 y el 31 de diciembre…
Aunque el mundo se terminase el 21 de diciembre, la humanidad seguiría tal cual esta. No se enteraría, no le importaría su final. Hay otras preocupaciones, y evolucionar no es una de ellas. Banalidades como que vestir el 24, adonde vamos a ir, que vamos a tomar, son mas importantes que despertar la conciencia y evolucionar.

Tres días de obscuridad

Allá por 1998 o talvez antes escuche a varios hablar de tres días de oscuridad, ahora recuerdo a Jaime Díaz, un mexicano o peruano o que se yo, que hablaba y movía los brazos en el Ateneo de Salto. El decía que el hombre evolucionaría, que ascendería a la cuarta dimensión y que los 3 días de oscuridad seria como una prueba…

La NASA

DICEN; dicen que la NASA hablo de los tres días de oscuridad (no leí articulo alguno ni me empape con información antes de escribir esto)… Esta vez parece que ciencia y espiritualidad se pusieron de acuerdo, o será que enserio va a pasar algo interesante. La NASA al parecer explico que la tierra estará transitando por un campo electromagnético o algo similar que llevara a que la tecnología de la humanidad no funciones por 3 días y no se que mas… ¿A quien le creo?
Yo por lo menos, no le creo ni a Jaime ni a la NASA…

Mensaje

“LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA, EL FIN DEL MUNDO O TRES DIAS DE OSCURIDAD, LO CIERTO ES QUE EL MUNDO NO DEBERIA SER EL MISMO DESPUES DE ESTOS DIAS; Y SI SIGUE IGUAL, NO ME SORPRENDERIA, PUES LA HUMANIDAD, SI QUIERE, SEGUIRA ESTANCADA ENTRE HAMBRES Y GUERRAS.”


Andre

No hay comentarios: