.

.

martes, 24 de febrero de 2009

NO QUIERO MOLESTAR A NADIE


Mi nombre es pablo, tengo 26 años, mi primer “recuerdo musical” es el tema “me voy o me quedo”, del lp 1986 de Los Iracundos, cuando apenas tenia 6 años; recuerdo escucharlo en la cw 31 RADIO SALTO, de Salto, Uruguay…
Hace 10 años, y por vueltas que da el destino me vi frente a un micrófono expresando mis ideas, mis sentimientos, con música…
Los linces, Trocha angosta, Pintura fresca, Pomada, Doménico Modugno, Pagliaro, Los náufragos, Tormenta…y tanto otros (todos buenos).
Es por esa época dos personas, dos de mis mejores amigos (Claudio Barrios y Carlos Llemes) me hablaron de un grupo; ¿a que no saben cual?, si, ellos volvían a mi después de tanto tiempo… así nació ese segmento que los miércoles de madrugada transportaba a la audiencia al pasado por una hora, y recordaban historias, y lo mas importante, las compartían conmigo, un niño que no vivió esa edad de oro, que nunca pudo ni podrá estrechar la mano de Eduardo.
Cada vez que me compraba un disco, lo único que quería hacer antes de escucharlo a solas, era compartirlo con toda esa gente que me acompañaba noche a noche. Aun hoy quiero hacerlo, solo que no puedo; algún día se podrá…
No se si me entienden…
No me crean el malo de la película…
Hay gente que quiere más y más para si mismo.
Tener para si (escucharlo en privado), pero, ¿eso que sentido tiene?
La verdadera riqueza es la que se comparte (o al menos así pienso yo).
Lo que yo tengo quiero que todos lo tengan, por mas raro, difícil o caro que me haya sido conseguirlo.
Lo que yo tengo quiero compartirlo.
A aquellos que quieren seguir coleccionando, intercambiando y comercializando la música de Los Iracundos que lo hagan…
Lo que yo tengo quiero compartirlo.
Atte. : Pablo, http://www.discosretro.blogspot.com

No hay comentarios: